Bienvenidos

Bienvenido, el propósito de este blog es compartir mi experiencia en fotografía para apoyar a aficionados y fotógrafos a crear imágenes impactantes revisando equipo y compartiendo totorales.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Tutorial de retoque con photoshop y Color Efex Pro y perfilado básico

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tamron AF 17-50mm F/2.8 SP XR Di II VC

http://www.amazon.com/gp/product/B002LVUIXU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B002LVUIXU&linkCode=as2&tag=ubpf-20
 
 
Pros: Nítido, Autofócus rápido y exacto, muy buen control de vibración (VC)
Cons: El anillo del autofocus se mueve, el control de vibración es ruidoso.

Sorprendéntemente bueno. Un autofocus rápido que entrega imágenes increiblemente nítidas. No es muy ruidoso aunque no cuenta con motor ultrasónico.


En cuanto al control de vibración (VC), en 50 mm da alrededor de 4 stops de ventaja, lo cual significa poder tomar imágenes nítidas a 1/3 de segundo.


La calidad de la construcción es buena, el zoom y el enfoque es suave. VC es relativamente ruidoso, aunque no demasiado.
La calidad de la imagen es buena en f2.8 y excelente en f4. Puede notarse distorsión en 17mm, pero solo la que esperaríamos en esa longitud focal. Las aberraciones cromáticas están bien controladas y el viñeteo es de alrededor de 1 EV en 17 mm y no se ve en 50mm.


Definitivamente en mi opinión, el mejor lente por este precio en este rango focal.