Bienvenidos

Bienvenido, el propósito de este blog es compartir mi experiencia en fotografía para apoyar a aficionados y fotógrafos a crear imágenes impactantes revisando equipo y compartiendo totorales.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿En serio 4 flashes al mismo tiempo?


Para hacer barbaridades me pinto solo. Ayer dije que había conectado hasta 4 flashes a un Pocket Wizard Plus III. Aquí detallo cómo lo hago.

Primero comenzamos con un CowboyStudio 4 Way Flash Shoe Bracket que compré en Amazon por $21.49 dlls. Cowboy Studio fabrica algunos accesorios que me despiertan serias dudas en cuanto a su durabilidad, sin embargo, estoy sorprendido de lo bien que me han seguido el paso con el trote que les doy. Este bracket en especial me parece bastante sólido. La articulación me ha sostenido bien incluso un softbox de 50 pulgadas, así que, si he de hacer alguna observación es que el receptáculo para la sombrilla es realmente ajustado y se requiere bastante esfuerzo para colocar algunos sobtboxes como los wescott, sin embargo, esa misma fuerza necesaria para insertarlos mantiene en su lugar, así que no es realmente nada de qué quejarse.

Una vez montados los flashes he aumentado el volumen de luz de tal modo que puedo usar este arreglo como luz principal en pleno sol y sobre todo, viajar ligero.

CowboyStudio 4 Way Flash Shoe Bracket 

El backet con los flashes montados

Todos los flashes conectados con 3 splitters a un solo Plus III





No hay comentarios:

Publicar un comentario