Bienvenidos

Bienvenido, el propósito de este blog es compartir mi experiencia en fotografía para apoyar a aficionados y fotógrafos a crear imágenes impactantes revisando equipo y compartiendo totorales.

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Varios flashes a un Pocket Wizard?


Los nuevos Pocket Wizard Plus III son disparadores muy buenos lo que hacen: transmiten, reciben, repiten la señal, activan y desactivan grupos de flashes... y además de todo muy baratos. Bueno... baratos ($149.00 dlls)

Sin embargo, cuando agrupamos varios flashes para aumentar nuestra potencia de luz (ya hablaremos en otra ocasión sobre el uso de varios flashes o un solo estrobo) requerimos un transceiver por cada flash, ¿correcto?

Bueno, no necesariamente. Yo he usado muchas veces splitters para dividir la señal del PW a varios flashes. Cada splitter puede conseguirse en cualquier tienda de material electrónico. Los míos los compré en Best Buy y me costaron como 5 dólares cada uno.






Yo he usado este setup para conectar hasta 4 flashes a un solo Plus III

No se si usarlos con este arreglo ponga en algún riesgo real el equipo, yo creo que no, pero bueno, si lo hacen, háganlo en todo caso bajo su propio riesgo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario